Paraderos, lugar
Para jugar este juego, hemos establecido 4 items principales, los cuales establecen unos parametros para los movimientos del jugardor.
1. Reglas del juego para tomar el bus:
• Ubicación en el anden
• Direccion para encontrar el bus
• Codigos para indicar que bus se quiere tomar
• Reconocimiento del bus
• Iconografia e imagen representativa del bus
• Negociacion “intercambio de bienes” para acceder al sistema
• Precaución mientras se permanece en el mundo
• Clima
• Preparación, tener listo el dinero para el otro mundo
• Retroalimentación de señas, entendimiento del mensaje
2. En el bus:
• Como entrar el mundo “bus”
• Indentificar el mundo
• Actuar
• Buscar varilla, poner la manio en la varilla para que no pase nada mientras se paga
• Estrategia de inmerción y el rol dentro del bus (se sienta, se queda de pie, se hace adelante, atrás, al lado de la puerta, tomar la ventana o el pasillo)
• Evadir obstaculos
• Quedarse dormido con un ojo abierto “villanos”
• Ofrecer ayuda a otro personaje con equipaje
• Relaciones con los actores del bus
• Ambientacion (musica)
• Perimetros de ubicación
3. Bonus: en el bus
• Vendedores y cantantes / silla al lado del conductor
• Vendedor con la necesidad de alimentos
• Cantantes a traves del entretenimiento consigue los fondos para su alimentación
• Entretenimiento por escritos en los asientos
• Asientos libres
• Ceder puesto a: la tercera edad, mejeres embarazadas, niños
4. Penitencias:
• Bajarse del bus en el lugar equivocado
• Puesto en el que la ventana no abre
• Trancones
• Puesto en la rueda o en el motor del bus
5. Villanos:
• El rayon
• El mal oliente (el sayayin)
• Los pervertidos (el autosuficiente)
• El golpeador (el roky)
• El caco
• El dormido baboso
• El conversador
• El religioso (el cristiano)
• La rana (el que se sienta con las piernas abiertas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario